Specials

Specials

New products

New products
Iso Quality Protein 100% CFM 1kg
  • -10%
  • Iso Quality Protein 100% CFM 1kg

Iso Quality Protein 100% CFM 1kg

€49.99
€44.99 Save 10%
Offer ends in:
Tax included

Iso Quality es una proteína del 85% ISOLAC CFM®, obtenida mediante intercambio iónico y flujo cruzado, que por su composición está diseñada para ser de las más rápidas en ser absorbidas por el organismo y asegurar de este modo la mejor de las recuperaciones después de un duro entrenamiento. 

Sabor: Galleta Negra (Oreo)
  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Iso Quality es una proteína del 85% ISOLAC CFM®, obtenida mediante intercambio iónico y flujo cruzado, que por su composición está diseñada para ser de las más rápidas en ser absorbidas por el organismo y asegurar de este modo la mejor de las recuperaciones después de un duro entrenamiento. Tras el estudio durante años de formulaciones y de haber observado con detenimiento como se mueve el mercado, Quality Nutrition ha desarrollado el compañero ideal de tus musculos y su recuperación. Único secreto real para poder evolucionar correctamente y lograr tus metas.

Iso Quality cuenta con patentes tan importantes como;Isolac®, Splenda® y Digezyme®. Todas estas patentes certifican el compromiso y la calidad con la que Quality Nutrition trabaja día a día para ofrecer el mejor producto a sus consumidores.

Iso Quality esta libre de Gluten, para los Celiacos, y también libre de Aspartamo, utilizando Splenda® como endulzante. Cada vez nos encontramos más consumidores con estas limitaciones a la hora del consumo de este tipo de suplementos y Quality Nutrition vuelve a pensar en vosotros. Ya no tendréis impedimentos en disfrutar de su efectividad.

También contiene una alta cantidad de L-Glutamina, un aminoácido muy importante en el mantenimiento de la musculatura y la recuperación de sus fibras. Conocido como el aminoácido anticatabólico por escelencia. Otra de sus cualidades es el aporte de manera optima de L-Glicina que ayuda a mejorar la obsorción del resto de aminoácidos que componen esta proteína.

A pesar de su altimisima calidad y su bajo contenido en grasas y carbohidratos, el sabor conseguido hace de Iso Quality Protein 100% CFM una agradable experiencia para el paladar.

Ingredientes:

Aislado de proteína de suero de leche ISOLAC® (emulgente – lecitina de soja), proteína de suero de leche MPI, L-glutamina, galleta, complejo enzimático Dygezime® , cacao en polvo(harina de trigo, aroma mantequilla, cacao en polvo desgrasado, sal y gasificante E-500 ii), cacao en polvo natural, aromas, goma xantana (espesante), cloruro sódico  y edulcorante E-955 (sucralosa) cacao (sabor chocolate), aromas, ácido cítrico (sabor limón y fresa), colorante natural E-162 (sabor fresa), canela en polvo (sabor vainilla), edulcorante E-955 (sucralosa) y colorante E-102 (sabor limón).

Características de la proteína por 100g/ Protein qualities per 100g:

Beta-lactoglobulina / beta-lactoglobulin: 50%   

Alfa-lactoalbúmina / alpha-lactoalbumen: 25%                       

Glicomacropeptidos / Glicomacropeptids: 12,5%                                             

Inmunoglobulinas / Inmunoglobulins:  8%                 

Lactoferrina y Factores de crecimiento / lactoferrin and Grown factors : 4,5%                                          

Advertencias: El consumo de este producto está contraindicado en individuos menores de 12 años. El aporte total de proteínas (dieta más suplementos) no debe ser superior a 1,5 g de proteína/ Kg de peso/ día. En caso de uso porlongado (entre 6 y 8 semanas) es necesrio consultar al médico. Contraindicado en caso de patología renal, hepática y embarazo.

Modo de empleo: Mezclar 30g  (una medida rasa) con agua o leche desnatada.Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Tomar después

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja y pescado.

Aminograma por cada 100 g de producto/Amino acid profile per 100g of product:

ALANINA

4,70

ARGININA

2,10

ACIDO ASPÁRTICO

11,40

ACIDO GLUTÁMICO

17,50

CISTEINA

2,60

FENILALANINA

3,00

GLICINA

1,80

HISTIDINA

1,70

ISOLEUCINA

6,80

LEUCINA

10,70

LISINA

10,40

METIONINA

2,30

PROLINA

5,90

SERINA

4,40

TIROSINA

3,00

TREONINA

7,00

TRIPTÓFANO

2,10

VALINA

5,40

50 Items