Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
REBOOTS ONE PRO
  • REBOOTS ONE PRO
  • REBOOTS ONE PRO
  • REBOOTS ONE PRO
  • REBOOTS ONE PRO

REBOOTS ONE PRO

1.999,00 €
Impuestos incluidos BAJO PEDIDO - ENVÍO 7-10 DÍAS
banner-pagantis
- El mayor número de cámaras en Reboots: 12 cámaras superpuestas para un masaje eficaz y específico.
- Presión de cámara individual: adapte el masaje de Reboots a sus necesidades individuales.
- 8 programas de masaje para un masaje completo: Amplia selección desde suave a intensivo.
- Temporizador integrado HOLD e INTERVALO: Individualiza la intensidad del masaje.
- Cámaras desactivables: Las zonas sensibles de las piernas pueden excluirse del masaje.
- Próximamente: control a través de la aplicación Reboots.
Talla: M (81cm)
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

PRESIÓN INDIVIDUAL POR CÁMARA

No todos los músculos necesitan la misma atención. Un nivel de presión más alto probablemente se siente mejor en un muslo relajado que en una pantorrilla tensa. Con la Reboots One Pro, la compresión puede ajustarse individualmente en cada una de las doce cámaras de las secciones individuales de las piernas. Esta es una de las mayores peticiones de nuestros usuarios, ya que permite adaptar el masaje perfectamente a sus necesidades.

DOCE CÁMARAS SUPERPUESTAS

Un número elevado de cámaras hace que el masaje de compresión sea más eficaz y rápido. Con doce cámaras de compresión, Reboots One Pro establece aquí nuevos estándares. La tecnología de superposición evita los espacios vacíos y, además, aumenta la minuciosidad del masaje.


8 PROGRAMAS DE MASAJE

Con ocho programas de masaje diferentes, puede elegir el enfoque de su masaje. Reboots One Pro ofrece la mayor selección para todas las necesidades: Desde un suave calentamiento hasta una intensa estimulación de la circulación. Además, la presión y el tiempo de aplicación pueden adaptarse de forma óptima a sus preferencias personales.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS: TEMPORIZADOR HOLD E INTERVALO

Nuevo en Reboots One Pro: el temporizador HOLD. Aumente el efecto del masaje manteniendo la presión en las cámaras de aire individuales durante un período autodefinido de 0 a 5 segundos.

Con Reboots One Pro, ponemos la aplicación completamente en sus manos. Con el temporizador de INTERVALOS integrado, puede decidir la duración de la pausa entre los distintos intervalos de masaje. Puede establecer una pausa de 0 a 50 segundos entre los masajes - ¡exclusiva de Reboots One Pro!

CÁMARAS DESACTIVABLES INDIVIDUALMENTE

Con el Reboots One Pro, no encontrará interrupciones contraproducentes en el masaje de regeneración, ya que esto perturba la eliminación del lactato. Pero incluso el atleta más en forma tiene quejas. Gracias a la posibilidad de desactivar las cámaras de aire individuales, las zonas sensibles de las piernas pueden quedar completamente excluidas del masaje. Disfrute de la onda de masaje continua y deslizante.

MASAJE FLUIDO

Las cámaras del Reboots One Pro se superponen entre sí y así se evitan los huecos. Esto significa que cada centímetro de su pierna disfruta del eficaz masaje de regeneración.



PRÓXIMAMENTE

CONTROL A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN REBOOTS

El Reboots One Pro no envejece con el tiempo, sino que mejora. Gracias a la conexión de la app integrada, la novedad también podrá controlarse a través de la app Reboots en el futuro. A finales de año, la Reboots One Pro se podrá controlar a través de la aplicación Reboots . Esto permitirá a los usuarios organizar y guardar secuencias de programas individuales y experimentar el manejo con mayor comodidad. Las actualizaciones periódicas mejorarán y ampliarán las funciones de Reboots One Pro.
18 Artículos