Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Handy Gym ELITE EVO
  • Handy Gym ELITE EVO
  • Handy Gym ELITE EVO
  • Handy Gym ELITE EVO

Handy Gym ELITE EVO

749,00 €
Impuestos incluidos
banner-pagantis
Es perfecto para viajar, en la oficina, al aire libre, o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio. Viene con los accesorios necesarios que permiten usarlo en casi cualquier lugar.
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Gracias a su sistema de raíles reforzados, a su mecanismo más ajustado, a su doble cuerda y a su sistema silencioso podrá realizar cualquier tipo de movimiento trabajando todo tipo de grupo muscular de forma completa e intensa.

Al igual, podrás ir intercambiando sus discos que ahora incluyen una potencia mejorada.

¿Para quién es adecuado el entreno con Handy Gym Elite EVO?

Los entrenadores deportivos, a la hora de adquirir una herramienta de trabajo, solo confían en las máquinas que aseguren buenos resultados para sus clientes. Handy Gym asegura la consecución de objetivos y la optimización de la forma física gracias a la tecnología isoinercial con la que funciona.

Esta tecnología consigue que el usuario trabaje con su propia fuerza, proporcionando un ejercicio muscular eficiente y unos resultados más duraderos que otro tipo de entrenamiento.

Por ello, si eres entrenador deportivo, debes probar Handy Handy, una polea poderosa, versátil, que ofrece la realización de cualquier tipo de ejercicio, gracias a los accesorios que trae y, que además,  se adapta a cualquier nivel deportivo. Por lo que si tienes clientes con diferentes metas y con distintos fondos físicos, utilizando una única máquina, podrás pautar entrenamientos 100% personalizados y diferentes para cada uno de tus clientes. 

Podrás ofrecer tu servicio de entrenamiento en cualquier lugar. Handy Gym tan solo pesa 1 kilo, por lo que puedes transportarla sin problemas. Llévala al parque, a la casa de tu cliente, a un centro deportivo… Y disfruta de trabajar con el gimnasio más potente y pequeño del mundo.

Al igual, para los trabajadores de la fisioterapia, Handy Gym Elite también es tremendamente funcional. Si quieres pautar una terapia silenciosa y con la que puedas realizar la rehabilitación de cualquier músculo, con Handy Gym tendrás una herramienta de trabajo con la que mejorar la salud de tus pacientes.

Además, podrás colocarla en cualquier lugar de tu clínica, ya que no ocupa mucho espacio, o llevarla sin problemas a la casa de cualquier paciente, ya que por su peso ligero, no te costará nada portarla.

Y para todos aquellos deportistas que quieren trabajar su musculatura, optimizar su rendimiento y conseguir resultados más duraderos, Handy Gym Elite EVO también es una solución eficiente. Con tan solo una máquina podrás entrenar cuándo y dónde quieras. Llévala contigo a un centro deportivo, a un parque, a un hotel, entrena en casa… Y disfruta de los beneficios de contar con una única polea que te brinda todas las posibilidades de entrenamiento y sin riesgo de lesiones.


Beneficios de ejercitarse con Handy Gym Elite EVO


- Podrás ejercitarte en cualquier lugar. Handy Gym es el gimnasio más pequeño y potente del mundo y tan solo pesa 1 kilo, por lo que es muy ligero y fácil de portar a cualquier lugar.
- Ofrece resultados más duraderos y rápidos que otro tipo de entrenamiento, como el de fuerza.
- Proporciona un entreno sin riesgo de lesiones gracias a su tecnología revolucionaria, la tecnología isoinercial.
- Incluye mangos ergonómicos, por lo que hacer ejercicios con la polea será cómodo y seguro tanto para ti como para tus clientes o pacientes.
- Puedes inspirarte en los más de 200 ejercicios de la aplicación gratuita de Handy Gym para realizar entrenamientos diferentes y ejercitar cualquier músculo o zona corporal.
- Si te dedicas a la fisioterapia o a entrenamiento personal, con tan solo 1 única máquina puedes llevar a cabo tu trabajo de forma efectiva, independientemente del tipo de usuario al que ofrezcas servicio.

¿COMO SE USA HANDY GYM?



¿QUE INCLUYE?

- regulador
- discos amarillos (Peso unidad: 115 gr) 
- discos azules (Peso unidad: 160 gr) 
- asa multiusos
- anclaje puerta
- correa multiusos
- tobillera
- placa de pared
- placa para rack
- polea
- mochila
- 2 años de garantía 

10 Artículos