Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Performance Reco-pro 500gr
  • Performance Reco-pro 500gr

Performance Reco-pro 500gr

25,40 €
Impuestos incluidos

Amix Performance Reco Pro es un completo recuperador muscular post-entreno que aporta a tu organismo los ingredientes necesarios para combatir la fatiga y ayudar a paliar el desgaste provocado por el ejercicio físico intenso.

Sabor: Frutas del Bosque
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Amix Performance Reco Pro es un completo recuperador muscular post-entreno que aporta a tu organismo los ingredientes necesarios para combatir la fatiga y ayudar a paliar el desgaste provocado por el ejercicio físico intenso.

A diferencia de la mayoría de otros suplementos post entreno, el recuperador muscular Amix Performance Reco Pro contiene una proporción de carbohidrato y proteína de 40-60%. Esto quiere decir que la base de este recuperador es proteica, aunque tiene también un alto aporte de carbohidratos de rápida asimilación, necesarios para reponer los depósitos de glucógeno agotado en el músculo. Esta recarga de glucógeno es muy necesaria en los deportes de resistencia, así como en cualquier actividad física de media o larga duración.

Componentes amix performance reco pro

  • Carbohidratos: Amix Performance Reco Pro contienen un complejo de hidratos de carbono de rápida asimilación, para combatir el déficit de glucógeno ocasionado por la actividad física de duración prolongada.
  • Proteína patentada CFM ® de altisima calidad: Este recuperador muscular contiene proteína Amix CFM, formada por la unión de proteína isolatada e hidrolizada de primera calidad, con un excelente perfil de aminoácidos. El aporte de proteína Amix, garantiza la regeneración de las fibras musculares rotas durante el ejercicio, así como el mantenimiento de la masa muscuclar.
  • BCAA instant (2:1:1): Al aporte de aminoácidos aportados por la proteína, se añaden los BCAA instant en proporción 2:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina),
  • Creatine Matrix (2:1:1): Creatine Matrix (2:1:1) es un compuesto de Creatinas de la más alta calidad (Creatina Kre-Alkalyn ®, creatine monohidrate, Creatine magna power), destinado a la reparación y regeneración de fibras de forma instantánea, ya que es la vía metabólica más rápida del organismo.
  • Glutamine Matrix (1:1): Este compuesto está formado por glutamina micronized L-Glutamine y L-Glutamine Alpha Ketoglutarate (1:1). La glutamina es el mejor aminoácido para la regeneración y cuidado muscular.
  • Phosphomatrix: Phosphomatrix es una mezcla especial de minerales que garantiza el suministro de nutrientes muy importantes para la circulación sanguínea, además de combatir la deshidratación, ayudando al organismo a funcionar de forma correcta.
  • UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil: UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil aporta Omega 3, ácido graso esencial que actúa directamente en el sistema nervioso mejorando de forma ostensible el funcionamiento, a nivel cardiovascular estabilizando la contracción cardiaca reforzando el sistema inmunológico.

Amix performance series

Amix Performance Series es la línea de Amix Nutrition creada exclusivamente por y para deportistas de resistencia como runners, ciclistas, triatletas, etc y en definitiva cualquier atleta con un alto nivel de exigencia física.

FORMATO AMIX PERFOMANCE RECO PRO

Bote de 500 gramos. 

El recuperador muscular Amix Performance Reco Pro tmabién está disponible en formato de 1 kg.

SABORES AMIX PERFORMANCE RECO PRO

Doble Chocolate, Vainilla-Yogurt y Frutas del Bosque.

MODO DE EMPLEO AMIX RECO PRO

Mezclar 1 cucharada (25 gramos aproximadamente) con 200 - 300 ml de agua y beber inmediatamente después del ejercicio físico.

Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.

SUPLEMENTOS RECOMENDADOS AMIX RECO PRO

Si eres un deportista de resistencia y quieres acelerar al máximo la recuperación, te recomendamos combinar la toma del recuperador muscular Amix Performance con los siguientes complementos durante el ejercicio:

  • Amix Performance Iso- Lyte: Amix Performance Iso- Lyte es una bebida isotónica con alto contenido en carbohidratos, que te ayudará a mantener la hidratación y reponer las reservas de glucógeno de manera inmediata durante el ejercicio.
  • Amix Performance By - Energy Bar: Las barritas energéticas Amix Performance By son el snack perfecto para tomar antes y durante el ejercicio, obteniendo carbohidratos de alta calidad, minerales y aminoácidos, que repercuten positivamente en el rendimiento deportivo.

INGREDIENTES AMIX RECO PRO

AmixTM Reco-Pro Protein Complejo (concentrado de proteína de suero /de leche/, CFM® - Aislado de proteína de suero /de leche/, Proteína a base de aislado hidrolizado enzimático de carne de vacuno, hidrolizado de proteína de suero /de leche/), almidón de maíz ceroso, maltodextrina, Palatinose® (isomaltulosa), Kre-Alkalyn® 2000 mg, UltraGrad® aceite de Linaza /con aceite de pescado/ 1500 mg, creatina monohidrato 1000 mg, Creatine Magna Power™ - magnesium creatine bisglycinate 1000 mg, cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizantes: hidrolizado de colágeno; espesantes: goma xantana y goma guar; fosfato dicálcico, fosfato disódico, L-Leucina 500 mg, L-Glutamina 500 mg, L-glutamina alfa-cetoglutarato 500 mg, fosfato dipotásico, L-Isoleucina 250 mg, L-Valina 250 mg, emulgente: lecitina de soja; aroma, ácido ascórbico (vit. C), edulcorantes: sucralosa y acesulfame-K; colorante: extracto de remolacha (sabor frutas del bosque), curcumina (sabor vainilla-yogur).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/ COMPOSICIÓN AMIX PERFORMANCE RECO PRO

Por servicio: 50 g (2 scoop/2 dosificadores)
Calorías:196.6- Calorías proced de la Grasa: 27
Cantidad por Servicio %RDA/CDR
Total Grasa  3g 4-6%
Total Carbohidratos 17.4g 5.8%
azúcares  2.5g  
Proteínas  25g 50,00%
Ácido Alfa-Linolénico (Omega 3) 165mg  
vitamina C 3.5mg 250%
Calcio 45mg 56%
Fósforo 180mg 25.7%
Potasio 37mg 2%
Sodio 62.5mg  
Magnesio 40mg 10.6%
Creatine Matrix 2:1:1 2000mg  
Bcca Instantized 2:1:1 500mg  
Amix PhosphoMatrix 900mg  
UltraGrad® Golden FlaxSeed Oil 750mg  
Glutamina Matrix 1:1 500mg  
50 Artículos