Qué incluye
Cargador inalámbrico multidispositivo
Cable de alimentación
Características
Dimensiones
21,7 cm x 4,2 cm
Tiempo de carga
PRO: Carga completa en 125 minutos
Elite: Carga completa en 110 minutos
Wave Roller: Carga completa en 110 minutos
Compatibilidad de dispositivos
Theragun PRO, Theragun Elite y Wave Roller
Peso
795 g
Garantía del dispositivo
1 año
Guía Práctica
El cargador inalámbrico multidispositivo es compatible con el Theragun PRO, Elite y el Wave Roller. Solo se puede cargar UN dispositivo a la vez. El cargador inalámbrico multidispositivo no está pensado para utilizarse con teléfonos móviles, tabletas u otros dispositivos a excepción de los descritos aquí. Su uso inadecuado puede causar desperfectos.
Carga del Theragun PRO o Elite
- Conecta el cable de alimentación al puerto de carga del cargador inalámbrico multidispositivo.
- Apaga el Theragun PRO o Elite.
- Sostén el Theragun PRO o Elite por el agarre superior de manera que el cabezal quede en el lado opuesto a ti. Coloca el lado izquierdo del dispositivo en la superficie redondeada del cargador situada en el borde de la circunferencia.
- La luz LED del cargador inalámbrico multidispositivo se iluminará cuando el dispositivo esté correctamente conectado. El dispositivo estará completamente cargado cuando en la pantalla OLED del propio dispositivo se muestre el icono de la batería lleno. Puedes dejar los dispositivos en el cargador inalámbrico aun cuando estén completamente cargados.
Carga del Wave Roller
- Conecta el cable de alimentación al puerto de carga del cargador inalámbrico multidispositivo.
- Apaga el Wave Roller.
- Coloca la base del Wave Roller en la placa central del cargador inalámbrico multidispositivo con el puerto de carga normal y los botones mirando hacia arriba.
- La luz LED del cargador inalámbrico multidispositivo se iluminará cuando el dispositivo esté correctamente conectado. El Wave Roller estará completamente cargado cuando la luz indicadora de la batería se ponga de color verde fijo. Puedes dejar el dispositivo en el cargador inalámbrico aun cuando esté completamente cargado.