- Con 1000 mg de L-carnitina por ración
- Con cromo, que contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre*
La L-carnitina L-tartrato que se encuentra en este producto es una fuente típica de L-carnitina, y la carnitina es un compuesto orgánico que también produce nuestro organismo. El cromo* que hay en este suplemento alimenticio contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
Uso recomendado: Consumir 2 cápsulas cada día, 30 minutos antes del entrenamiento. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
Advertencias: ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños! El suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable.
Ingredientes
L-carnitina-L-tartrato 85%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), cloruro de cromo (III) 0,006%. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces