Es perfecto para cualquier edad, tanto si eres una persona joven y deseas que tus articulaciones aguanten tu ritmo de actividad física, como si las articulaciones ya comienzan a molestarte.Conseguir un protector articular de origen no animal, suele ser tarea difícil, por ello Weider, en su incansable tarea de satisfacer las necesidades de todos aquellos que desean cuidarse sean cual sean sus principios, al fin te lo pone fácil.
Normalmente los ingredientes que se utilizan en el cuidado articular suelen ser de origen animal, pero si seleccionamos los ingredientes, puede conseguirse una fórmula como Green Flex, competitiva e innovadora gracias a la siguiente combinación:
– Cúrcuma orgánica: la cúrcuma es conocida tradicionalmente por sus propiedades antiinflamatorias, su origen orgánico le aporta producto calidad y pureza.
– Glucosamina sulfato: participa en la formación y reparación del cartílago y cuyo déficit se asocia con la aparición del dolor, especialmente en deportistas con gran desgaste articular.
– MSM (metilsulfonilmetano): interviene en la formación de las fibras de colágeno y actúa como antioxidante favoreciendo la regeneración del tejido.
– Extracto de fruto de olivo (Osteolive): este novedoso ingrediente de origen español, aporta ácido maslínico, el cual cuenta con estudios relacionados con la modulación y disminución de inflamación.
– Extracto de pimienta negra (Bioperine): su principal principio activo es la piperina, que aumenta la absorción y biodisponibilidad de la cúrcuma.
– Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
Green Flex también será tu complemento articular ideal, si eres celíaco, tienes alergias o algunos tipos de intolerancias alimentarias.
¡Más que una alternativa, será un auténtico descubrimiento!