
- -10%
WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024
ENVÍO GRATIS (Consultar condiciones especiales)*
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).
Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98
Además de los 3 aminoácidos de cadena ramificada (leucina isoleucina y valina), que tienen una importante acción en la reducción del daño muscular, también existe glutamina, otro aminoácido que ayuda a prevenir el catabolismo muscular mientras protege la salud inmunológica e intestinal.
Por si esta combinación de 4 aminoácidos no fuera suficiente, este producto tiene el doble de leucina (4: 1: 1), y este aminoácido juega un papel fundamental en la ganancia de masa muscular.
Como los aminoácidos se encuentran en aislados forma, son la mejor opción para tomar durante el entrenamiento, ya que no implican una gran digestión y se pueden tomar incluso durante los entrenamientos más intensos.
Ideal para:
– Promover la síntesis de proteínas y ganancias de masa muscular
– Acción anti-catabólica
– Prevenir la fatiga mental que se produce durante el ejercicio prolongado
– Acelerar el reemplazo de glucógeno y la recuperación muscular después del esfuerzo; – Fortalecer el sistema inmunológico.
Como alternativa a los batidos de proteínas: Tomar una ración, dos medidas poco profundas (10 g) diluidas en 300 ml de agua antes del entrenamiento y una ración, dos medidas poco profundas (10 g) diluidas en 300 ml de agua después del entrenamiento. Entrenamiento: Tomar una dosis, dos medidas poco profundas diluidas en 500 ml de agua para beber en pequeños sorbos durante el entrenamiento.Como alternativa a la bebida de recuperación sin lactosa: tomar una dosis, dos medidas poco profundas diluidas en 500 ml de bebida isotónica Goldrink, para beber al final de formación. Como bebida de recuperación para entrenamientos de baja intensidad: Tomar una dosis, dos medidas poco profundas diluidas en 500 ml de agua para beber al final del entrenamiento. No exceda la ingesta diaria recomendada.
No recomendado: