Potenciador de la carnosina
La beta-alanina es un aminoácido no esencial que utilizan las células musculares para sintetizar la carnosina. La carnosina se encuentra en grandes concentraciones en el músculo esquelético y se sitúa preferentemente en las fibras musculares de contracción rápida de tipo II más fuertes. Reforzar la carnosina en los músculos a través de suplementos de beta-alanina es cada vez más popular entre los culturistas y atletas bien informados.
Nuestra fórmula de BETA ALANINE permite no engordar ni hincharse innecesariamente, no tiene estimulantes ni, por supuesto, incluye sustancias prohibidas.
Modo de empleo
Tomar 5 cápsulas al día.
Información alérgenos
Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.
Advertencias
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La beta-alanina puede causar una ligera sensación de hormigueo temporal en la piel. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Información Nutricional: