El krill es un crustáceo similar al camarón que habita en aguas de la Antártida y que contiene una alta concentración de ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) y. El aceite de Krill Superba Krill TM es un suplemento de aceite de krill de última generación presentado por el proveedor líder mundial de este tipo de aceite. El krill utilizado para este suplemento se recolecta de forma respetuosa y sostenible mediante la tecnología patentada Eco-Harvesting desarrollada por Aker BioMarine.
El aceite de krill es un suplemento rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ideales para regular los niveles de colesterol y de triglicéridos a cuya fórmula se han añadido fosfolípidos, que ayudan al omega-3 a integrase en las células sanguíneas haciéndolo más eficiente; colina, necesaria para el correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso; y astaxantina potente antioxidante natural que protege a la célula.
La regulación de los niveles de colesterol y triglicéridos favorece una adecuada salud cardiovascular. Además, algunas investigaciones han señalado que el aceite de krill disminuye los niveles de glucosa a nivel sanguíneo.
Su carácter antiinflamatorio hace que sea un suplemento ideal para la protección articular así como para aliviar los síntomas de síndrome premenstrual. También favorece la salud ocular y la hidratación y elasticidad de la piel.
Información:
- - Ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA)
- - Materia prima aceite de Krill Superba Krill TM
- - Alta biodisponibilidad y absorción.
- - Favorece la salud vascular y hepática.
- - Ayuda a controlar el colesterol.
- - Disminuye los niveles de azúcar en sangre.
- - Mejora la función del sistema nervioso.
- - Combate el estrés oxidativo.
- - Beneficioso para la piel, la vista y la salud celular.
- - Ideal para cumplir con las necesidades de omega-3.
- - Perfecto para deportistas por su carácter antiinflamatorio y protección articular.
- - Ayuda a la concentración, la memoria y el aprendizaje.
- - Fortalece el sistema inmunológico.
- - Papel de modulación en la hidratación y elasticidad de la piel.
- - Alivia el síndrome premenstrual y periodos menstruales dolorosos.