El producto Acidophilus Avanzado de Solgar® es un probiótico no lácteo que contiene la cepa especialmente cultivada de L. acidophilus (LA-5®), de larga trayectoria y que dispone de diversos estudios de seguridad y eficacia. Cada cápsula aporta 500 millones de microorganismos. Lactobacillus acidophilus son microorganismos beneficiosos que residen de forma natural en el tracto digestivo.
Esta cepa patentada garantiza la supervivencia de los microorganismos a las condiciones de acidez estomacal, ayudando así a su incorporación a la flora intestinal.
En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que desempeña diversas funciones en el organismo. Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.
Nuestro nuevo envase patentado, de plástico 100% reciclable y diseñado solo para nuestros probióticos, permite el control de la cinética de adsorción de humedad para proteger las formulaciones probióticas de la humedad externa, mitigando los efectos nocivos de la actividad del agua en el producto. Es un envase de diseño tecnológico, que incluye desecante integral en las paredes, para garantizar la estabilidad del producto, extender su vida útil y evitar el empleo de almohadilla desecante en el interior del bote.
Todos los probióticos avanzados de Solgar® utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional).