Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
Bóxer SAXX Sport Mesh - Negro y Gris (Pack 2 unidades)
  • Fuera de stock
  • Bóxer SAXX Sport Mesh - Negro y Gris (Pack 2 unidades)

Bóxer SAXX Sport Mesh - Negro y Gris (Pack 2 unidades)

45,00 €
Impuestos incluidos
El bóxer Saxx Sport Mesh esta confeccionado con una micro malla liviana pensada especialmente para hacer deporte debido a su absorción de humedad y resistencia a los olores. Además, ofrece comodidad para que realices cualquier actividad sin problemas.

TABLA DE TALLAS:

  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  Condiciones de envío

ENVÍO GRATIS (Consultar condiciones especiales)*

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

Características:

- Micro-malla que absorbe la humedad.
- Control de olores
- 89% poliéster / 11% elastano


Tecnologías:

- BallPark Pouch

Tecnología diseñada para crear un soporte sin contacto. Esta bolsa en forma de hamaca contiene paneles de malla para evitar la fricción y una comodidad libre de rozaduras gracias a sus costuras interiores.

- Three-D Fit

La ropa interior con esta tecnología se adapta a la forma de los muslos sin llegar a la constricción. Las costuras están estratégicamente posicionadas para eliminar rozaduras y puntos de fricción. SAXX ha tomado una vista de 360 grados del cuerpo para crear un ajuste, tacto y función ideales. Para conseguirlo utilizan 9 paneles de textil en sus diseños para un ajuste perfecto en glúteos, muslos, cuádriceps e isquiotibiales.

- Flat Out Seams

Los detalles son importantes y SAXX ha diseñado costuras con un contacto a contrapiel suave. Mientras muchas compañías utilizan costuras de hilo elevado contra el cuerpo, SAXX ha revertido el pensamiento convencional y ha colocado costuras laterales más suaves y planas para evitar rozaduras.

Lavar a máquina con agua tibia y secar en secadora a baja temperatura con un ciclo para ropa delicada, no limpiar en seco o usar lejía.