Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, sus causas radican en un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas, y para evitarlas o eliminarlas resultan imprescindibles una dieta saludable y la práctica periódica de actividad física.
Una vía que puede complementar este empeño optimizando sus resultados es la suplementación responsable. Por eso, y porque apostamos siempre por las mejores materias primas del mercado, Vitobest® presenta su línea de control de peso, especialmente diseñada para satisfacer todas tus necesidades. LipoBurn Caffeine es uno de sus productos estrella.
Su alto contenido en L-Carnitina tartrate Carnipure™ (1500 mg) y cafeína (200 mg) por toma, unido al de los demás ingredientes de esta fórmula (inositol, colina bitartrato, L-Metionina de Ajinomoto® y L-Tirosina) contribuyen a convertir la grasa en energía y sacarle un mayor provecho a nuestros entrenos. Además, ayudan a metabolizar las grasas a través del hígado y obtener una buena función hepática.
Estudios sobre la cafeína demuestran que su ingesta por parte de sujetos entrenados causa aumentos en la adrenalina plasmática y reduce la relación de intercambio respiratorio (RIR) durante el ejercicio, lo que indica su eficacia en la quema de grasas.