Nuestro organismo está constantemente ajustando sus niveles hídricos. Una excesiva ingesta de sal o alcohol, demasiadas horas sentados, cambios hormonales y trastornos hepáticos, renales o cardíacos pueden crear un desequilibrio, hacer que los tejidos acumulen líquidos y provocar sensación de hinchazón o pesadez.
Para conseguir un buen ritmo de diuresis es importante que sigamos una serie de costumbres como el tomar dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y hacer ejercicio. También nos puede ayudar la suplementación.
Elaborado a partir de extractos vegetales y sales minerales de la más alta calidad en el mercado W-Retic, de Vitobest®, nos puede ayudar a alcanzar el tan deseado balance hídrico ya que interviene en la depuración del organismo, mejora el funcionamiento del hígado, acelera la eliminación de líquidos y regula la presión sanguínea.
Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.