Rush Pump de Weider es un pre-entrenamiento libre de estimulantes diseñado para preparar una bebida energizante que te ayude a dar lo mejor de ti en cada entrenamiento. Si eres de los que necesitas un extra de motivación a la hora de entrenar, pero la cafeína no está hecha para ti… ¡Rush Pump puede ayudarte!
Tiene una alta concentración de ingredientes activos: aminoácidos libres, extracto de amaranto (Oxystorm), polvo de remolacha, polvo de hoja de Ginkgo, vitaminas y minerales. Pero además notarás un efecto “pump” gracias a la siguiente combinación de ingredientes, que te aportan por dosis:
- 8.000 mg L-Citrulina Malato: este ingrediente participa de forma activa en la síntesis de óxido nítrico, el cual favorece el flujo sanguíneo y contribuye a reducir la congestión muscular durante los entrenamientos.
- 5.000 mg L-Arginina: La arginina al igual que la citrulina mejora la producción de óxido nítrico, ayudándote a conseguir unos entrenamientos más explosivos y unos resultados de máxima potencia.
- 500 mg de Oxystorm®: es un componente a base de extracto de amaranto, una de las fuentes más ricas en nitrato de la naturaleza. El nitrato es un ingrediente con acción vasodilatadora que apoya la oxigenación muscular durante la actividad física, ayudándote a obtener ese “extra” justo en los momentos en que más lo necesitas.
Este pre-entrenamiento es perfecto para todas aquellas personas que no quieren o no pueden tomar estimulantes. Otra opción perfecta para tomar Rush Pump son aquellos días que entrenes tarde y no vaya a pasar demasiado tiempo antes de ir a la cama, así podrás entrenar al máximo, pero también podrás descansar al máximo, ya que nada te quitará el sueño.
¡Experimenta el nuevo poder energético de Weider y verás como no lo cambiarás por nada!