El HMB ayuda al cuerpo a proteger tu musculatura evitando la degradación de proteínas, contribuyendo así a la recuperación después del entrenamiento y a su crecimiento de las fibras musculares.
Este compuesto también conocido como beta-hidroxi-beta-metilbutirato se produce durante el metabolismo de la leucina, uno de los tres aminoácidos de cadena ramificada de mayor importancia en la síntesis muscular, y que puedes encontrar en los alimentos ricos en proteínas.
Gracias a su contribución en la reconstrucción muscular promoverá la recuperación, el crecimiento muscular y por tanto la optimización de la fuerza y la mejora de la composición corporal.
Ya que HMB favorece la recuperación muscular estará indicado para todos aquellos atletas que necesiten acelerar la recuperación después de sus entrenamientos. Deportistas de fuerza o de resistencia podrán beneficiarse de la ingesta de HMB.
Diferentes estudios científicos han encontrado que la suplementación con HMB produjo mejoras en el rendimiento tanto aeróbico como anaeróbico, en la producción de potencia, la reducción de grasa corporal e incluso el incremento de los niveles de oxígeno.
Información:
- - Hidroximetilbutarato de Calcio.
- - Comprimidos de 1000 mg.
- - Metabolito de la Leucina.
- - Evita el catabolismo.
- - Optimiza la recuperación después del entrenamiento.
- - Favorece el crecimiento muscular 1.
- - Optimiza la fuerza.
- - Mejora la potencia.
- - Ayuda a la disminución de la grasa corporal.
- - Mejoras en el rendimiento aeróbico y anaeróbico.
- - Para deportistas de fuerza y resistencia.
Información Nutrición: