Con vitamina C para:
- Contribuir al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos1
- Contribuir a la protección de las células frente al estrés oxidativo2
- Reforzar el sistema inmunitario3
- Ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga4
- Con MSM
- Con aromas naturales
1La vitamina C que contiene la bebida en polvo MSM+Vitamin C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos y las encías.
2La vitamina C que contiene el producto contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
3La vitamina C que contiene el producto contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después el ejercicio físico intenso. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C.
4La vitamina C que contiene el producto ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
¿Qué contiene la bebida en polvo MSM+Vitamin C? Veamos las cifras
1 ración (2 g) contiene:
- 1500 mg de vitamina C
- 350 mg de MSM
¿A quiénes recomendamos la bebida en polvo de MSM+Vitamin C?
- Para acompañar una dieta variada
- A los que prefieren una bebida en polvo saborizada con aromas naturales en lugar de comprimidos o cápsulas
Como todos los productos de BioTechUSA, la bebida en polvo MSM+Vitamin C contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
Uso recomendado: Mezcla 1 ración de la bebida en polvo (2 g = media cuchara dosificadora) en 200 ml de agua. Consumir una ración al día. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
Advertencias: Conserva el producto fuera del alcance de los niños. El consumo del suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños!
Ingredientes:
Ácido L-ascórbico, MSM [metilsulfonilmetano 17,5%, antiaglomerante (dióxido de silicio)], maltodextrina, aroma natural, edulcorante (sucralosa). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.
ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
