¿Por qué recomendamos las cápsulas Ashwa+?
- 500 mg de extracto de Ashwagandha
- 125 mg de extracto de Panax ginseng
- 75 mg de extracto de té verde
- Con 5 ingredientes activos complejos de extractos vegetales
- Formato en blíster suficiente para 30 días
3 EXTRACTOS VEGETALES – PARA VARIOS USOS
Los ingredientes de origen vegetal han sido utilizados por la humanidad desde hace mucho tiempo para diversos fines, y pueden considerarse parte de las tradiciones populares. La importancia de los extractos radica en que no se centran en la planta entera, sino en la extracción de sus componentes biológicamente activos, o sea los principios activos concentrados, separados de las fibras vegetales. Para este proceso, denominado extracción, se pueden utilizar diferentes tecnologías.
El nombre del producto viene de Withania somnifera, más conocida como Ashwagandha o ginseng indio. Es una de las plantas básicas del Ayurveda, cuyo extracto, que es una lactona, puede utilizarse para diversos fines. Además, los ingredientes del producto incluyen ginseng coreano, más concretamente el Panax ginseng, cuyo principio activo que se extrae de la raíz es el ginsenósido, que es una saponina. Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra el extracto de hoja de té verde y sus principios activos, entre los que se encuentran los polifenoles, entre ellos el EGCG (galato de epigalocatequina), incluido en el grupo de catequinas.
¿A quiénes recomendamos las cápsulas Ashwa+?
- Para mujeres y hombres por igual
- No solo para deportistas
- A los que buscan un producto de origen vegetal en forma de comprimidos
- A los que buscan un producto que se puede tomar junto con un complejo multivitamínico.
¿Qué contiene una cápsula de Ashwa+?
¿Cómo consumir la cápsula Ashwa+?
Tomar 1 cápsula al día con un gran vaso de agua. ¡No exceder la dosis diaria recomendada! No tomarla en ayunas.
ADVERTENCIAS: El suplemento dietético no sustituye una dieta variada y equilibrada, ni un estilo de vida saludable. ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños!
Contiene cafeína (5,3 mg de cafeína por cápsula). No se recomienda el consumo de este producto a personas que padezcan de algún trastorno subyacente o tomen medicación. No deben consumirlo mujeres embarazadas o en período de lactancia ni menores de 18 años. Contiene 11 mg de EGCG por dosis (1 cápsula), y no debe tomarse el mismo día que otros productos que contengan té verde. La ingesta diaria de EGCG (epigalocatequina-3-galato) no debe alcanzar o superar los 800 mg al día.
Ingredientes
Preparado de extracto de Ashwagandha [extracto de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera), maltodextrina] 55%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), correctores de la acidez (hidróxido de amonio, hidróxido de potasio)], extracto de raíz de ginseng coreano (Panax ginseng) 12%, antiaglomerantes (sales cálcicas de ácido ortofosfórico, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis) 7%.
Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, cacahuete, nueces, apio, pescado, crustáceos, moluscos y dióxido de azufre.
CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP). Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.
Lugar de procedencia: UE (lugar de procedencia del ingrediente primario/de los ingredientes primarios: UE y fuera de la UE).
Distribuido por: BioTech USA S.L., 1033 Budapest, Huszti út 60., Hungría.