
- Fuera de stock
Cápsulas de suplemento dietético con extracto líquido de cúrcuma y vitamina D.
WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024
ENVÍO GRATIS (Consultar condiciones especiales)*
DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).
Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98
¿Por qué recomendamos las cápsulas Liquid Curcuma de BioTechUSA?
*La cápsula Liquid Curcuma de BioTechUSA contiene una fórmula patentada, el extracto líquido de raíz de cúrcuma NovaSOL® Esta fórmula única tiene una asimilación biológica 185 veces mejor que la cúrcuma nativa.
¿Qué contiene Liquid Curcuma de BioTechUSA?
Una ración (1 cápsula) contiene:
Envase: 30 cápsulas (dosis para 30 días)
Como todos los productos de BioTechUSA, Liquid Curcuma contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.
NovaSOL® es marca registrada de AQUANOVA AG, Darmstadt/Alemania.
¿A quiénes recomendamos las cápsulas Liquid Curcuma de BioTechUSA?
¿Cómo consumir la cápsula Liquid Curcuma de BioTechUSA?
Uso recomendado: Ingerir 1 cápsula por día con un vaso de agua. ¡No exceder la dosis diaria recomendada!
ADVERTENCIA: ¡Mantener el producto fuera del alcance de los niños! Este suplemento dietético no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable. No se recomienda su uso a personas que padecen de una enfermedad subyacente o toman medicación, a niños, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Ingredientes
Preparado de extracto de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) NovaSOL® 84,4% [emulgente (E 433), extracto de raíz de cúrcuma, colecalciferol], cubierta de la cápsula [estabilizante (hidroxipropilmetilcelulosa)], antioxidante (ácido ascórbico). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, pescado, dióxido de azufre y nueces. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No recomendado para personas con afecciones médicas o que toman medicamentos, ni para niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP). ALMACENAMIENTO: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.
Principios activos