Consigue con PRO·BE·OTIC de Be Essential el equilibrio de tu flora intestinal.
Habrás oído decir que nuestro intestino es nuestro segundo cerebro: una de las partes más importantes en nuestro organismo y que, debido a la mala alimentación y el ritmo de vida que llevamos, suele estar en sitación de desequilibrio. PRO·BE·OTIC de Be Essential es un complejo de probióticos (microorganismos vivos, bacterias o levaduras) y prebióticos (fibra que sirve como alimento de esas bacterias beneficiosas) indispensables para mantener el equilibrio y el correcto funcionamiento de la flora bacteriana, regulando el tránsito intestinal, ayudando a prevenir el estreñimiento y contribuyendo al normal funcionamiento del sistema inmunológico.
PRO·BE·OTIC favorece tanto la digestión como la buena absorción de nutrientes indispensables como el calcio, siendo muy buena opción si deseas tener una correcta flora intestinal en equilibrio.
Contiene 30 cápsulas.
Información Nutricional:
Ingredientes:
Fructooligosacáridos, extracto seco de achicoria (Cichorium intybus L., raíz), complejo de microorganismos vivos Megaflora 9 EVO® 2 X109 UFC/g (Bifidobacterium lactis x2, Enterococus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum x2, Lactobacillus salivarius y Lactococus lactis), cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (carbonato de calcio)], probióticos Synbalance Premix8 Olivine 50b (L. Bulgaricus, S. thermophilus, B.bifium, B. animalis lactis, B.infantis, L.acidophilus, L. casei, L.rhamnosus), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros componentes alimenticios a base de fibra.
Alérgenos:
No contiene alérgenos.
Complemento alimenticio a base de fructooligosacáridos, extracto seco de achicoria y microorganismos.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana en ayunas o antes de comer.
Presentación / Dosis por envase:
30 cápsulas / 30 dosis.
Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz. Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase.