Tu escudo solar que embellece tu piel.
ANTIOX SKIN PROTECT es una fórmula oral con efecto antioxidante, protector y reparador de la piel, que además proporciona un plus de protección frente a la acción dañina de los rayos UV. Protege tu piel desde el interior y consigue un mejor aspecto después de solo 15 días de toma continuada.
Esta nueva formulación está especialmente indicada para mujeres con piel sensible, lunares o tendencia a la aparición de manchas, especialmente durante los meses de mayor exposición solar como son la primavera o el verano. El uso de ANTIOX SKIN PROTECT proporciona una protección extra frente a los efectos negativos de la exposición a la radiación UV, complementando el uso de protectores solares de vía tópica.
ANTIOX SKIN PROTECT de Be Essential® contiene extractos naturales de helecho de Costa Rica -Polypodium leucotomos- y saponaria japónica -Polygonum cuspidatum-, ambos con evidencia científica de su elevada capacidad de proteger la piel desde el interior gracias a su poder antioxidante y foto-inmuno protector contra los rayos UVA y UVB. Además, su fórmula contiene NutroxSun®, un activo protector y reparador de la piel con extracto de pomelo y romero que ayudan a prevenir la aparición de manchas solares. Por último, hemos añadido a su fórmula un extra de vitaminas B3, C, E y NAC (N-Acetil L-Cisteína) que complementan sus beneficios sobre piel y mucosas con su potente efecto antioxidante, protegiendo las células del efecto dañino de los radicales libres.
ANTIOX SKIN PROTECT te ayuda a mantener una piel radiante hoy y totalmente protegida mañana.
Contiene 60 cápsulas vegetales.
Información Nutricional:
Ingredientes:
Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto seco de polypodium leucotomos (Polypodium leucotomos Poir., raíz), extracto seco de polygonum cuspidatum (Polygonum cuspidatum Sieb. et Zucc., raíz, 25% resveratrol), cápsula vegetal (agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), N-Acetil L-Cisteína, ácido L-ascórbico (vitamina C), Nutroxsun®- [Extracto de pomelo 50% (Citrus paradisi, fruto) y extracto de romero 50% (Rosmarinus officinalis, hojas)], acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), nicotinamida (niacina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulta a tu médico o farmacéutico en caso de embarazo, lactancia o toma de medicamentos. Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos:
No contiene.
Complemento alimenticio a base de aceite de extractos naturales, N-Acetil L-Cisteína y vitaminas.
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.
Presentación / Dosis por envase:
60 cápsulas vegetales / 30 dosis.
Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz. Consumir preferentemente antes del fin de: ver lote o base del envase.
¿Cuando me conviene tomar ANTIOX SKIN PROTECT?
Aunque es recomendable para cualquier mujer que quiera mantener su piel en un estado óptimo en cualquier época del año, los efectos positivos de ANTIOX SKIN PROTECT de Be Essential® sobre tu piel serán más evidentes antes y durante los meses de mayor exposición de la piel al sol. Sus efectos beneficiosos y reparadores son perfectamente visibles a partir de los 15 días de toma continuada.
¿Sustituye ANTIOX SKIN PROTECT a los protectores solares tradicionales?
No. ANTIOX SKIN PROTECT no proporciona una protección total contra la radiación ultravioleta por sí mismo, por lo que es muy importante que te protejas con la crema o protector solar adecuado para tu piel siempre que se vaya a producir una exposición prolongada. ANTIOX SKIN PROTECT si proporcionará un extra de protección a tu crema protectora habitual si eres susceptible a las quemaduras solares UVB, además de ayudarte a recuperarte más rápidamente de la reacción propia del eritema solar.
¿Puedo tomar ANTIOX SKIN PROTECT aunque no vaya a exponer mi piel al sol?
¡Por supuesto! De hecho, la toma continuada de ANTIOX SKIN PROTECT tiene efectos muy beneficiosos sobre la salud y apariencia de la piel aunque no esté expuesta a radiación ultravioleta, como son:
- Mejora la apariencia general de la piel y previene los signos de la edad.
- Reduce la profundidad de las arrugas y ayuda a mantener una formación normal de colágeno.
- Aumenta la elasticidad y tersura de la piel.
- Protege a las celulas frente al daño oxidativo.