Especiales

Especiales
Todos los productos en oferta

Nuevos productos

Nuevos productos
Todos los productos nuevos
V-Protein 720g - Gold Nutrition
  • -10%
  • V-Protein 720g - Gold Nutrition

V-Protein 720g - Gold Nutrition

29,50 €
26,55 € Ahorre 10%
Impuestos incluidos

Vegan V-Protein GoldNutrition® es una proteína vegetal, ideal para complementar la ingesta de proteínas y mantener la masa muscular. 


Sabor: Fresa
  Política de seguridad

WEB 100% SEGURA. ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD Febrero de 2024

  CONDICIONES DE ENVÍO

ENVÍO GRATIS 24 HORAS (Consultar condiciones especiales)

  Política de devoluciónes

DEVOLUCIÓN 14 DÍAS (Ver condiciones).

  Pedido con OBLIGACIÓN DE PAGO.

Según anexo Real Decreto Legislativo 1/2007 Artículo 98

 


¡Tu alternativa vegetal!

Vegan V-Protein GoldNutrition® es un producto rico en proteínas vegetales (83%) procedentes de guisantes y arroz, lo que permite incluir en su composición todos los aminoácidos esenciales para el organismo, sin azúcares añadidos, conteniendo menos de 1 g de azúcar por batido.

La principal fuente de proteína en Vegan V-Protein GoldNutrition® es la proteína de guisante. Es bastante rico en aminoácidos esenciales, particularmente BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y glutamina. Aminoácidos importantes tanto en el ámbito del deporte, donde buscamos recuperarnos rápidamente y mejorar la adaptación al entrenamiento, como en el ámbito de la salud, donde se destacan sus efectos en la conservación de la masa muscular que se pierde con la edad (sarcopenia) y la optimización del sistema inmunológico.

La complementariedad con la proteína de arroz da como resultado un perfil de aminoácidos más completo, ya que la proteína de guisante tiene metionina como aminoácido limitante y el arroz es una buena fuente de este aminoácido. También puede ser una opción para quienes desean una dieta más alcalina, ya que los suplementos a base de vegetales ya han demostrado este efecto 5.

De delicioso sabor, Vegan V-Protein GoldNutrition® puede utilizarse como complemento al consumo de proteínas en dietas con mayores necesidades proteicas y en dietas vegetarianas y veganas, contribuyendo las proteínas al mantenimiento de la masa muscular y ósea. También se puede consumir para equilibrar el pH del organismo, debido a su potencial alcalino. La proteína vegetal es una opción más sostenible porque la producción de alimentos de origen vegetal tiene un impacto mucho menor en el medio ambiente y un menor coste de producción.

Es una proteína vegetal ideal para:

Complementar la ingesta de proteínas en la dieta;
Combatir la pérdida de masa muscular provocada por la edad o el sedentarismo;
Promover la regeneración muscular después del entrenamiento;
Tiene efecto saciante y ayuda a controlar el apetito.

Modo de uso:

Puedes consumir un batido al día como complemento a tu ingesta de proteínas. Para preparar un batido, añade una medida rasa (24g) a 200ml de agua, agita bien y ya está listo para servir. También puedes utilizar esta proteína para hacer un plato vegano.



Información Adicional:




Sabor Fresa

Información Nutricional:




Ingredientes:

Proteína aislada de guisante (Pisum sativum, 80% proteína) [93%], proteína concentrada de arroz (Oryza sativa, 80% proteína) [3%], aroma natural de fresa, remolacha en polvo (Beta vulgaris, raíz), edulcorante (sucralosa).
Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos. 


Sabor Chocolate


Información Nutricional:




Ingredientes:

Proteína aislada de guisante (Pisum sativum, 80% proteína) [82%], cacao en polvo [12%], proteína concentrada de arroz (Oryza sativa, 80% proteína) [3%], aroma de chocolate, espesante (goma xantana), edulcorante ( sucralosa).
Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos. 


Sabor Vainilla


Información Nutricional:




Ingredientes:

Proteína aislada de guisante (Pisum sativum, 80% proteína) [94%], proteína concentrada de arroz (Oryza sativa, 80% proteína) [3%], aroma de crema de vainilla, sal del Himalaya, edulcorante (sucralosa).
Puede contener trazas de gluten, leche, frutos de cáscara, sésamo y sulfitos. 


No  recomendado:

  • En caso de insuficiencia renal o hepática

Atención: Una vez abierto, consumir en un plazo máximo de 2 meses.



 
0 Artículos