El mejor aliado para tus huesos, dientes, músculos y además refuerza el sistema inmunitario.
La vitamina D es una de las más importantes para el correcto funcionamiento corporal, el metabolismo, etc. Se trata de una vitamina Liposoluble que se necesita en muy baja cantidad, siendo la dosis diaria media recomendada para un adulto de 5 microgramos, pero que por su importancia se ha demostrado que si nos suplementamos con una cantidad mayor conseguiremos no tener déficit de la misma.
Es una vitamina que una parte se genera de manera natural a través de la radiación solar, pero normalmente es insuficiente para satisfacer las necesidades diarias incluso en países soleados como España. Es muy importante para la utilización y fijación del Calcio y Fósforo en los huesos y dientes. Refuerza el sistema inmunitario.
También mantiene los niveles de Calcio de manera correcta en sangre, lo que hace que a su vez mejore el funcionamiento de los músculos, lo que es fundamental sobre todo en deportistas.
- 100% puro Colecalciferol.
- 25 microgramos por cápsula.
- 500% de la VRN.
- Refuerzo de huesos, dientes, músculos y sistema inmune.
Ingredientes
Maltodextrina, gelatina (cápsula vacía), antiaglomerantes (dióxido de silicio y estearato de magnesio) y Colecalciferol (Vitamina D3).
Modo De Empleo
Tomar una cápsula al día con comida.
Conservación
Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.