Extraído mediante una avanzada tecnología (destilado molecularmente), que elimina de manera precisa todas las toxinas que pueda presentar el aceite de pescado para obtener una materia prima más limpia y pura, el Omega 3 utilizado en esta formulación está compuesto por un 35 % de EPA (ácido eicosapentaenoico) y un 25 % de DHA (ácido docosahexaenoico), aportando los ácidos grasos que necesita nuestro organismo para mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.
Por su parte, las semillas de borraja empleadas constituyen una excepcional y natural fuente de Omega 6, aportando un 20 % de ácido gamma-linoleico (GLA). Son varios los estudios que hablan de la superioridad de esta especie con respecto a otras utilizadas tradicionalmente como fuente de ácido gamma-linolénico (GLA). Entre los aspectos que más destacan se encuentran que su semilla madura tiene un 25-40 % de aceite con 20-25 % de GLA y bajo contenido en ácidos alfa-linolénico y estearidónico.
Declaraciones del producto (claims):
- Una ingesta de 250 mg de ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón.
- Una ingesta de 250 mg de ácido docosahexaenoico contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro.
- Una ingesta de 250 mg ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales.
- Contiene Omega 3 y Omega 6.
- Ácido graso Omega 3: 35 % EPA y 25 % DHA.
- Ácido graso Omega 6: 20 % de ácido gamma-linoleico (GLA).
- Ayuda a mantener el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión.
- Apto para personas celíacas.
-(Banner).jpg)