Las dos series son de vital importancia para asegurar una óptima nutrición, y puesto que el cuerpo es incapaz de fabricarlos a partir de otros nutrientes (de ahí el término “esencial”) es imprescindible que ambas series de ácidos grasos estén presentes en la dieta.
Las semillas de borraja ofrecen una concentración más alta de Ácido Gamma-Linolénico (GLA) que ningún otro producto vegetal.
Las cápsulas de Aceite de Borraja Puro 1000 mg de LAMBERTS® garantizan un total de 215 mg de GLA por cápsula, lo que convierte a este producto en uno de los más potentes disponibles.
La ventaja de este producto es que se necesita tomar solamente una cápsula al día, lo que implica que es una buena alternativa para las personas que tienen que tomar muchas cápsulas de aceite de prímula (onagra).
El GLA es el precursor de un tipo particularmente importante de prostaglandinas denominadas PGE1.
El Ácido Linoleico contribuye a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Aunque el organismo puede producir GLA a partir de Ácido Linoleico (el ácido graso Omega 6 presente en aceites vegetales) este proceso a veces es lento o puede verse parcialmente bloqueado.
De aquí que una fuente dietética de GLA, al evitar el proceso de conversión, resulta muy útil para el cuerpo.
Por otra parte numerosos estudios clínicos han establecido que los complementos de GLA pueden ser efectivos en variadas situaciones.
Nosotros usamos sólo el más puro aceite de borraja y estas cápsulas se fabrican en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP.
Este producto es el preferido por:
- Mujeres durante la menopausia.
- Mujeres durante su período.
- Todo aquel que quiera mantener su piel en buen estado.
Información Nutricional:
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Precauciones
Este producto sólo debería darse a epilépticos (lóbulo temporal) bajo supervisión médica.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños.
Categoría legal
Complemento alimenticio.
Modo de empleo:
Tome 1 cápsula al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Con un envase tiene para: 90 días.